La amplia experiencia de nuestros profesionales, su formación continua y el interés en compartir sus conocimientos han llevado a IMF a colaborar con Universidades y laboratorios en programas de docencia para la formación de los nuevos especialistas en técnicas de reproducción asistida.

Además de seminarios propios para ginecólogos que colaboran o están interesados en colaborar con nuestra clínica.

Universidad Complutense de Madrid(UCM)

Facultad de Medicina, Dpto de Obstreticia y Ginecología

Universidad de Murcia(UMU)

Facultad de Veterinaria y Facultad de Medicina

Programas propios de actualización y formación para ginecólogos y colaboración con laboratorios en formación de especialistas

IMF es un centro especializado en reproducción humana asistida, su director médico, el Dr. Federico Galera, pone a su disposición el mejor equipo de profesionales en el marco de unas cuidadas instalaciones, que cuentan con las técnicas más vanguardistas, para aplicar todos los tratamientos que actualmente se llevan a cabo en reproducción asistida.

Queremos colaborar con usted para ofrecer soluciones a sus pacientes, sabemos el difícil trance por el que atraviesan las parejas que tienen problemas para ser padres, podemos ayudarles a conseguir el tan ansiado embarazo.

Hay nuevos retos para los especialistas, con las últimas técnicas para preservar la fertilidad, tanto masculina, como femenina. La vitrificación, permite a pacientes que deben someterse a tratamientos oncológicos, hacer un tratamiento previo de vitrificación de gametos, para no renunciar a su posterior paternidad, tras superar la enfermedad.

Mujeres que por cuestiones personales o profesionales quieren retrasar la maternidad, precisan que sus ginecólogos les informen de estas nuevas opciones que les ofrece está técnica. Estamos a su disposición para ampliar cualquier información que necesite.

IMF presta un servicio específico a sus pacientes y en el momento en que se confirma que la gestación es viable, le prepararemos un detallado informe y la paciente continuará con usted el proceso de control del embarazo.

Las opciones de colaboración están abiertas, puede usted encargarse de los controles de estimulación y nosotros de la punción y transferencia. Otra opción es que usted mismo haga la punción y transferencia de los embriones en nuestras instalaciones. IMF cuenta con un banco de óvulos y esperma que evita las listas de espera.

En IMF nos esforzamos día tras día en mejorar las condiciones técnicas y ambientales para conseguir el mejor desarrollo embrionario, actualizando los equipamientos para mantener y aumentar nuestras altas tasas de gestación e implantación.

¿Quieres más información?

Desde IMF Reproducción Asistida estaremos encantados de resolverte cualquier tipo de duda, ¿por qué no pruebas?

Envíanos un mensaje
X